domingo, 17 de abril de 2011

NADIE PLANCHA COMO YO” (Nuestra Crítica).
Una mujer que ve el tiempo pasar… planchando.
Nadie plancha como yo


Betty es un personaje pintoresco, representa a una mujer argentina que podría ser aquella tía solterona que en el contexto familiar todos quieren, siempre viste con prolijidad, se maquilla con precisión y seguramente usa cremas para tapar arrugas…

Valeria Kamenet le da vida a esta mujer que se describe como “soltera por decisión”, pero que nunca pierde las esperanzas de conocer a ese hombre que la complete y que le de significado a su existencia.

Las historias a las cuales Betty se enfrenta son disparatadas en todos los sentidos, prácticamente ha tenido citas con toda clase de hombres y aún ninguno se compara al placer que ella siente por “planchar”.

Y así se le pasan los años y lo único que sigue intacto es su tabla de planchar. Es más, si fuese por ella, le plancharía la cara al mundo y “alisaría” todas sus angustias en miras de poder seguir planchando…

Sin embargo, a veces las cosas no resultan como se espera y de esta manera el público tiene la posibilidad de enterarse porqué Betty está como está y qué cosas se despiertan en ella para que decida seguir adelante a pesar de todo.

“Nadie plancha como yo”, de Ana von Rebeur, se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes1543) los sábados a las 20:30 hrs.

FACUNDO ESPÓSITO

Ficha Técnica:
Autora: Ana von Rebeur
Interprete: Valeria Kamenet
Escenografía y Vestuario: Nicolás Nanni
Música Original: Diego Lozano
Luces: Pedro Zambrelli
Fotos: Pablo Vergottini
Operador de sonido: Tony Chavez
Producción: Pablo Silva
Dirección: Mariano Dossena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario